Yo tb pensaba q el volumen en una llamada era algo bajo (es decir yo escuchaba bajo a quien llamaba), y me dijeron q a mi tb se me oia bajito, como desde lejos. Despues d leer bastante he cnseguido arreglarlo. He hecho lo siguiente:
1° hay q ser root.
2° instalar Mobileuncle Tools.
3° dentro de Mobileuncle Tools seguir esta ruta:
Modo engineer/modo engineer (MTK)/Hardware testing/audio/normal mode. Una vez aki cambiar el siguiente parametro:
Max vol. 0~160 (vendra puesto 128), yo lo he puesto en 159, pulsas SET y ACEPTAS. Sales de Mobileuncle Tools y reinicias el telefono. Y probais una llamada, a mi me oyen muxo mejor y oigo tb mas alto.
Ese parametro q cambiamos es el maximo volumen q admite el telefono, el maximo seria 160 (yo x quiskilloseria nunca pongo ningun electrodomestico a tope y por eso pongo 159, pero podria ponerse a 160 aunq yo no lo he probado). Al venir en 128, el tope maximo de volumen es notablemente inferior. Por ultimo decir q no toqueis otros parametros, q son para calibrar mas especificamente la proporcionalidad al subir y bajar el volumen.
Esto es solo para aumentar volumen en conversacion de kien nos oye y nosotros.
Sobra decir q cada uno obra bajo su responsabilidad.
Espero q le ayude a alguien.
PD: x supuesto recomiendo totalmente este movil, x 70€ lo veo una GANGA. El GPS me va finisimo gracias a un tuto de un forero de movilesdualsim.