Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 14:33:38
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: Todas
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

Es una pasada el consumo de esta V12 felicidades a KLAUS.

Un par de preguntillas,llevo el modem ML6 desde la V11,el caso es que no me pasa de dos rayas de señal en casi ningún sitio,si me recomendáis uno que vaya bien genéricamente para probarlo os lo agradecería.

También comentar que llevo el tema TRUICON,intento cambiar el color de la señal del teléfono y la del wifi y no me las cambia ,siempre salen blancas,lo hago con el wanan , me pide reiniciar pero sigue en blanco al reiniciar..decir que tengo por defecto puesto las 4 barras de señal...

Otra cosas que no me queda nada claro es como grabar las conversaciones telefónicas,tengo habilitadas las dos opciones que decís...pero...que hay que hacer para grabar? Se graba por defecto?Donde se guardan las grabaciones?

Un saludo y gracias

OFTOPIC: Llevo el apex launcher,sabéis como puedo poner el widget del tiempo que viene con la ROM?
No se como hacerlo,si no se puede,me podéis recomendar uno que sea completito..
referente al modem prueba el mke o haz pruebas de varios a ver cual te va mejor yo por ejemplo uso el mk8 que por ahora es el que mejor me va.

lo de wanan, has activado en la bateria la opcion de habilitar bateria circular? con esa opcion te dejars cambiar el color de la bateria, lo de la señal deberia dejarte cambiar el color si puedes manda captura a ver que señal te aparece.

lo de conversaciones cuando haces una llamada se enciende el icono de grabar, de los 6 que hay es el primero de la izquierda, las grabaciones deberia mandarlas a alguna carpeta de audio.

el widget del tiempo de TW no es compatible con ningun launcher, yo uso beautiful widget para el tiempo ya que tiene muchos temas para poner y diferentes iconos para el tiempo, tambien esta bien el android weather.