Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo.
He abierto el paquete y he probado los cascos, yo no tengo un oído como para ganarme el pan, pero la verdad que los he enchufado a una microcadena Sony que tengo, y a un volumen muy alto (punto 23), y no me han distorsionado nada, los he enchufado a mi teléfono SIII mini, y bien, los botones me suben y bajan volumen y el botón central hace pausa y en llamadas me descuelga y cuelga la llamada, lo he comparado con los cascos originales del teléfono y la verdad que estos Pistón me suenan bien, yo he tenido cascos de Phillips y otras marcas y aparte de gastarme hasta 45 euros por unos cascos los Pistón que me han llegado no suenan peor, ya os digo que no tengo oídos de profesional, así que yo de momento me quedo con ellos.
Lo que si me he dado cuenta es, que en las fotos que habéis puesto algunos compañeros, en el cordón al lado del jack no tenéis una banderita de papel color crema con una flecha, en los cascos que me han llegado si la tiene, lo mismo quiere decir que ésto sí son originales.
Bueno, cuando pueda subo unas fotos, es que ahora no me puedo entretener mucho. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opidum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]