Hey que pasa!!! Antes que abrir un tema nuevo me quedo aqui que me parece muy apropiado el hilo para mis dudas... Como veis soy nuevecillo (por lo que un saludo a todos) y os he ido husmeando por estos hilos...
Lo que pasa es que sigo atormentado por el tema de los precios y la diferencia entre los dos moviles. El que uno sea dos nucleos y el otro cuatro me da igual realmente.
Y al final lo que mas me acaba preocupando es el tema de la Ram. Potencia, sé que me va a sobrar coja la opción que coja. Twitter, Whats, Tapatalk, navegacion, app de bancos, fotos e imagino que futuras aplicaciones de turno que surjan... creo que realmente con el giga de Ram del 2A me sobra... Pero estoy ahi ahi con el 2S por el Giga de Ram extra y memoria.
Por tamaño, diseño, y nucleos, el 2A ya me vale (aunque para mi el "bonito" es el 2S). Pero me preocupa el rendimiento a medio plazo y doblar nucleos asi como ram por un precio "razonable" igual es una buena opcion, ya que como habeis dicho el 2S no deja de ser la gama alta de Xiaomi del 2013.
El impacto económico de pasar del 2A al 2S es asumible... la duda lo tengo con el resto... ¿Soy un grave caso de "Ramitis"? ¿O es una duda razonable?
Saludos!