Ver Mensaje Individual
  #3327  
Viejo 08/01/14, 12:44:07
Avatar de christiangc
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 167
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Versión de ROM: Omni Rom KitKat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Como ya han comentado, a los que aparecen en la lista de ID y no os lo han enviado la tienda ya dio en el dia de ayer una explicacion general que nos comunico exxtrema,... y a los que ni si quiera aparecen en la lista de ID.... no entiendo para que mandais ticket alguno de forma indicidual cuando sois varios cientos los que estais en esa situacion y ya se ha explicado el motivo.

Creo que, salvo para modificaciones que querais hacer en el pedido, no deberiais estar enviando tickets de forma individual para preguntar lo que ya se ha respondido a nivel general. Lo unico que conseguireis sera que quien se encarga de responder pierda el tiempo respondiendo una y otra vez lo mismo.

Es normal que exijais... es vuestro dinero, pero la situacion es la que es y solo queda tener paciencia
Totalmente de acuerdo. Hay que tener paciencia, que nos llegará a todos. Aceptamos que nos vaya llegando poco a poco con el simple hecho de habernos apuntado. Todo se ha explicado desde un principio. Ha habido mucha transparencia y claridad sobre esta compra.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a christiangc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]