Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/10, 18:20:09
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegov Ver Mensaje
Kink, no se si llego a eso, me podrías dar alguna indicación más? Me descargo el android sdk para windows (que no se lo que es), conecto el nexus al pc (sin activar sd). ejecuto android sdk y ahi ya no se que hacer.
Soy novato en android pero si me echais un cable quizas puedo ayudar.
1) Bajate la SDK
2) En el nexus one, tienes que activar el 'debug mode'. Yo lo tengo en ingles y los pasos son:
Settings -> Applications > Development > USB debugging (activarlo). tODAVIa no lo conectes.
3) Descomprime el SDK y ejecuta el instalador. Si te da un aviso de que no consigue descargarse un fichero XML, vete a settings, y activa la penultima casilla de abajo (Force https://...)
4) Lo que tienes que instalar es el USB DRIVER PACKAGE. Buscalo en 'available packages' Le das a install selected, accept, y todo eso.
5) En la carpeta donde descomprimiste el SDK, habra ahora una nueva carpeta con los drivers.

6) Ahora conecta el telefono al ordenador, windows encontrara un nuevo dispositivo. no creo que encuentre los drivers automaticamente, asi que cuando se queje, lo haces manualmente y le dices a windows que lo busque en la carpeta del sdk (y que busque en subcarpetas)

7) Ahora desde una ventana de comandos (inicio > cmd), navegas hasta la carpeta TOOLS del SDK. y ejecutas "adb shell". Si todo ha salido bien, deberia aparecer un signo de dolar y quedarse ahi, si no, seguramente de un error de dispositivo y eso es que no se ha instalado bien el driver o el movil no esta en modo desarrollador. Cuando compruebes que está bien, dale a CONTROL+C para salir.

8) Ahora entra a adb, pero de otra forma. En la linea de comandos (de windows, no la del signo del dolar), pon adb logcat > logcat_ota.txt (o el nombre de archivo de texto q se te ocurra)

9) Acepta la OTA desde el movil, y esperate a que reinicie.

10) fijate en tu ordenador en el archivo logcat_ota.txt (estara en la carpeta tools, junto con adb). Tienes que buscar un enlace en plan
https://android.clients.google.com... que es lo que buscamos

Última edición por jcar87 Día 20/07/10 a las 18:31:55
Responder Con Cita