Cita:
Originalmente Escrito por fBandido
Hola buenos días.............. otro interesado en la compra de un RR. He visto que comentas que la rom no viene en castellano y eso me preocupa un poco. He revisado y no he encontrado el tutorial que comentabas.
Espero las instrucciones para seguir los pasos, y si llego a tiempo antes de las fiestas chinas.
Una última pregunta, es el que lleva para 3g las dos bandas, la 900 y 2100, ¿verdad? ese es el que me interesa.
Muchas gracias
|
Mp enviado.
Te mande el enlace de como se hace para poner la rom oficial en castellano de miui.es con el StockRecovery original que es el que viene en estos moviles que ando gestionando.
El tutorial mio propio aun no lo he colgado. Y es posible que gracias a la gente de miui.es, en breve volvamos a recibir los moviles desde China con la rom en castellano!!. Repito:Mil gracias a la gente de miui.es

Y si que tiene la banda que se usa en españa de 3G, la 900/20100 por lo que no tendrás problemas de cobertura (otra cosa es la cobertura que te dé tu operador)
Saludos y si quieres hacer la compra ya sabes, me mandas mp y te paso las instrucciones finales de todo el proceso de compra!!