Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BDPR Ver Mensaje
puede hacerlo... Yo trasteando lo encontre. Solo tienes que editar los iconos de la barra de notificaciones (donde tienes lo de desactivar/activar las cosas) Lo encontraras en: Opciones > Interfaz >Panel ajustes rapidos y ya dentro tienes la opcion de CONTROLES Y DISPOSICION para añadir y colocarlos a tu gusto. Ahí es donde tienes que añadir el de MODO DE RED para cambiar lo de 2G, 3G, 2G-3G(mixto)

Pero para que aparezcan esas opciones en el apartado de "Panel ajustes rapidos" hay una opcion de CONECTIVIDAD MOVIL donde puede seleccionas los modos que quieres tener... activas el de 2G|3G@2G+3G y entonces desde el area de notificaciones donde los iconos ya modificas lo de MODO DE RED y selecciones la que quieres.

Tambien puedes modificar como quieres que te aparezca los icono, yo lo tengo puesto a la izquiera, osea que si bajo la barra de notificaciones desde la esquina de la IZQ me aparecen los iconos de activar/desactivar y si la bajo desde cualquier otra parte me aparecen las notificaciones normales.
Muchisimas gracias por tu ayuda , me ha sido super util y eh aprendido algo mas sobre estas rom CM , lo deje como me gusta 2G/3G/ 2G+3G y ademas lo configure de la izq como el tuyo ya que me parecio super util y en el XZ hare lo mismo ,Gracias!!!!!

Pd: en el XZ lo deje 2G/3G/4G/2G+3G IZQ

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 08/01/14 a las 10:53:26.
Responder Con Cita