Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 08/01/14, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
Galaxikito Galaxikito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 1tb
Tu operador: Movistar
Hola compañeros,

Creo haberlo leido en algún hilo, pero ahora mismo no lo encuentro y ya me estoy poniendo de los nervios...

Compré el Note 3 en movilesgalicia el día 3 de enero y lo recibí el día 4. También compré el reloj galaxy gear en otra tienda (maxmobile) ese mismo día, pero no me llegó hasta ayer por la tarde. Así que hasta la noche no puede hacer el registro en la promo y al darle a aceptar me sale el rollo de que el IMEI ya ha sido utilzado.
ASi que ahora mismo me he puesto en contacto con Samsung a través del chat (al de la tienda le pueden haber copiado el numerito en el traslado o vaya usted a saber) y me han dicho que lo van a estudiar y que me llamarán a la mayor brevedad posible.

Les he dicho que necesito saberlo ya mismo porque la inscripción de la promo acaba ya, pero no tengo hasta el día 15 para devolver el móvil en caso de que no me acepten y no pueda conseguir los 200€,

Ahora no sé que hacer, si ponerme en contacto con el vendedor, a ver si me lo quiere cambiar, esperar a los de Samsung o qué. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo y me ilumine?

Saludos,
Responder Con Cita