Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/10, 15:58:16
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste

Cita:
Originalmente Escrito por kink Ver Mensaje
ya, por eso mismo he probado yo también jeje
al leer que había gente con epf30 que ya se estaban froyonizando... me he animado a actualizar manualmente, pero nada de nada :P
Nos toca esperar a que nos manden nuestra ota o a ver si alguien consigue sacar la url :P
Por mucho que he leido no entiendo a que narices viene el que haya terminales con EPF21B y con EPF30, me parece muy bien que Google no se molestase en sacar una OTA para pasar los EPF21B a EPF30 porque en nada sacarian FROYO, pero ahora que pasa, que los que tenemos la EPF30 nos vamos a joder y vamos a tener que esperar hasta que preparen una nueva OTA, la prueben la reprueben y se decidan a distribuirla.

AVISO: (Siento haber soltado el toston pero tenia ganas de dar mi opinion, quien quiera que salte directamente al post de abajo )
Sinceramente si se supone que Vodafone no mete mano en las ROMs, porque narices no hay una ROM unificada para todos los Nexus, es que me parece absurdo, primero la diferencia entre Europa y los EEUU, donde nos han dejado a Europa los ultimos en recibir una actualizacion "necesaria" para muchisimas aplicaciones (por lo menos yo estoy hasta las narices, y eso que hace menos de una semana que tengo el telefono, de ir al market querer bajarme una app y que ponga que se necesita 2.2 para que funcione correctamente), comprendo que haya diferencias entre un continente y otro pero.. "¡tanto tiempo!". Sinceramente siempre he sido fan de Google, pero ultimamente me esta decepcionando y bastante.
Y todo esto porque quiero conservar la garantia del Nexus, ya que en la Magic hace meses y meses que la perdi, ya que estaba harto de tener un android tan limitado, cuando la Magic podia dar mucho mas de si.

Última edición por LukStarkiller Día 20/07/10 a las 16:00:52
Responder Con Cita