Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 09:06:56
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Hola Paci!!! ! Bienvenido!!!!
Lo primero:
ABSTENERSE CUALQUIER ANSIOSO O PERSONA CON PRISAS

Las cosas claras desde el principio:
Movil chino sobre plano, en este caso sin planos =
Larguísimo camino, rumores, rumores, mas rumores, posibles retrasos y 2.000 cosas mas que nos vamos a encontrar.....

Y por mi parte si hacemos una conjunta, me gustaria que fuese de verdad:
1. Conseguir un buen precio
2. Entre todos decidir si compramos a china (mas barato) o a españa con los 2 años de garantía (mas caro).
3. Que se respete rigurosamente el orden de la lista

Por parte del organizador:
1. Que busquemos precio entre un par de tiendas FIABLES y elijamos entre todos. Lo de una unica tienda desde el principio como se hace en otras conjuntas no me parece nada bien.
2. Las cosas claras, a mi me parece genial que el organizador se lleve su comisión o los beneficios que el pacte con la tienda. Pero a cambio que nos represente ante la tienda y nos ayude ante cualquier problema que nos surja.

Esto es todo creo

Que os parece??? Alguna cosa más???
1.- Ya sabéis que siempre que hago una conjunta de este tipo, publico los precios que me han enviado y creo una encuesta cuando llega el momento para que elijáis vosotros mismos el proveedor que mas os guste.
2.- El orden de la lista se respeta para el envío de la información y para que podáis hacer el pedido primero los que antes os apuntasteis, pero el envío lo hace el proveedor normalmente por orden de pedido/pago.
3.- Cuantos mas seamos mejor precio se conseguirá.
4.- En cuanto a proveedores chinos yo no soy partidario pero como habréis podido ver en otras conjuntas que tengo me preocupo por buscaros ofertas también con ellos y siempre he conseguido el precio mas barato del foro mediante compra directa con cupón. En esta ocasión sería igual, la filosofía de la conjunta es para comprarlo con proveedor español y por detrás buscaré ofertas con los chinos.
5.- En el DOC de condiciones de mis conjuntas viene claro todo lo que comentas: https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing

Mas claro imposible.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: