Cita:
Originalmente Escrito por ka00s
Chicos no se si sirve de algo pero yo creo q si les envíe un correo poniéndolos finos filipinos y hablando los de la promesa del diez q la estaban incumpliendo q se iba a dar de baja mucha gente entre ellos yo si no sabia algo pronto y me acaba de llegar el mensaje de shiped a las 2:30 de la noche y la verdad q no soy de los primeros de la lista así q creo q se la han vuelto a pasar por el forro o eso o las amenazas sirven de algo
|
Pues creo que las amenazas,solo sirven para entorpecer mas las cosas.
Nosotros hemos confiado en Ivan y exxtrema,para hacer las cosas.Dejemos que sean ellos los que organicen y hablen con la tienda.
Las amenazas a titulo individual,no van a traer nada bueno para la conjunta en general.Por que como se le toquen mucho las narices al chino de turno,cancela toda la conjunta,nos lo vende individualmente a cada uno,si lo queremos,sin dos años de garantia,sin regalo y mas caro... o se lo vendera a otros,que va a tener clientes a nivel mundial.
Se que nos pueden las ganas,los nervios etc,pero hay que dar un margen de confianza y armarse de paciencia,que todos vamos a tenerlo tarde o temprano.