Cita:
Originalmente Escrito por CescQQ
Hace unos dias que aparezco por aquí...Veo que sigue el movimiento
Comento cosillas , mas que nada para los que aun deciden si comprarlo o no
- Del polvo en la pantalla en el mio nada
- Me han aparecido unas "manchas" blancas se aprecian poco y solo con fondos muy claros, pero decir que ha sido porque se ha caído al suelo  no tiene arañazo ni nada pero aun con la funda, la pantalla se ha resentido.
- Batería, nunca es mucha, si le doy mucho uso me aguanta un día justito, con uso habitual dia y medio
Tema actualizaciones.. también me gustaría más scene, pero bueno la verdad es que con la de fabrica va perfecto y por ahora ZTE se esta portando con actualizaciones.
A mi mujer le compre un Umi X2 poco antes que mi Geek , y no lo cambiaría ni regalado , por rendimiento estabilidad incluso peso. Y ademas ahora rebajado , por ese precio realmente no lo dudaría.
|
Si te han aparecido esas manchas que se ven solo cuando hay fondo blanco, es probable que se haya rajado alguna lámina de vidrio del interior del TFT(son muy finas y superdelicadas), se nota porque es como si se fuera la luz por ellas(que en realidad es así). A mí me está pasando lo mismo, la diferencia es que éste nunca llevó ningún golpe.
Por cierto, el tuyo lo compraste en Pandawill?