Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 01:34:54
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
no se a que viene este post cuando una pagina atras tienes la respuesta de la tienda haciéndose cargo , yo la verdad que no se que queréis mas , dicen que lo envian de nuevo y os seguís quejando.... ademas como puedes ver un forero a posteado que le han enviado uno

aqui l respuesta

Todo Aquel que vaya a comprar otro articulo si habla con la tienda le meteran otro protector de pantalla, de no querer comprar nada se lo mandaran por correo pero con mucho tiempo en el envio

Though the screen protector itself are original, but with different hard and solid package, customers just not wish to believe, if any of them will buy xiaomi 3 or will buy*1 more hongmi, then we will send them another screen protectors together with the phone.*If they buy another phone, pls remark"compensate 1 screen protector for hongmi", then we will know.*If they will not buy anything, we will try to send separately by airmail, but it will take long time.

exxtrema seguro que no ganas un duro pero sí euros o regalos en especies o descuentos o quien sabe que.
Hoy día nadie da nada gratis.
Si eres el organizador-intermediario de las conjuntas debería de tener una mayor atención por el personal que tiene problemas, ya que leyendo el foro pasas mucho de nuestros problemas con la tienda.
En un principio, apoye tu trabajo, di gracias por tu intermediación, defendí tu trabajo, pero seguidamente cambie de opinión al encontrarme solo con tus respuestas vagas y sin sentido, desconozco si eres español o chino y si son traducciones de google tus comentarios, cada día a más personal quejándose del trato, de las formas y sobre todo de los accesorios y regalos.
A veces parece que das ayuda pero sólo es humo, me gustaría saber a cuantos de los que nos sentimos engañados por los accesorios y esos regalos reclamos has ayudado con resultado positivo.

Te propongo en este foro un trato, seguro que muy sencillo para ti, simplemente si resuelves mis incidencias de los accesorios antes de fin de mes entenderé que atiendes a las personas que se unieron a tus conjuntas, caso contrario seguiré pensando que te aprovechas de la buena fe de las personas que voluntariamente en principio quieren ahorrarse un dinero al comprar un movil. Si es positivo defenderé tu trabajo en el foro y en los post, caso contrario criticare tus formas y tu engaño.
Me es indiferente que ganes o no dinerillos con este negocio pero curratelo. Y no dejes en la estacada a la peña.

Espero tus noticias, aquí, en privado o por email dado que tienes todos mis datos.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pokemon65 su comentario: