Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/01/14, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Si es la misma que ti creo puedo decir que en su día me sirvió para rootear mi antiguo Xperia S. Solo que, efectivamente te instala un SU chino. Aunque se puede bajar el que queramos del Play. En el foro del Xperia S había este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694597

S2
Con el XU a funcionado como esperaba, uff, la cosa es echarle bemoles y hacerlo con el G
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: