Si es la misma que ti creo puedo decir que en su día me sirvió para rootear mi antiguo Xperia S. Solo que, efectivamente te instala un SU chino. Aunque se puede bajar el que queramos del Play. En el foro del Xperia S había este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694597
S2
