Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
ˇ Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mantis Ver Mensaje
Hola!
Si flasheo el zip que pone updater (no el undo) desde TWRD y aparentemente lo hace todo bien, me salle el tipico succesfull y palante con el reboot pero aparece siempre el stock
No Tiene que ver que tenga Nexus 5 verdad? lo importante es la rom no?
Claro, lo que importa es la Rom, ya que para ele nexus 5 tambien hay un hilo con este tema.

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
esto no funciona con roms mahdi de nexus 5 verdad? he intentado con 2 mods y no aplica ninguno. tengo la.ultima mahdi, y launcher kitkat del market. sabeis si hay alguna app o mods
para aplicarlos en roms odex?

he cambiado algo. pero necesito volver a stock porque el que me gusta no se instala. podeis decirme como vuelvo a stock? kitkat
edito. ya he conseguido alguna cosa. pero sabeis si se puede cambiar el icono del cajon de aplicaciones, para ponerle una x de nexus con los 4 colores, en vez del circulo con los puntos???
gracias

Antes de hacer ningun cambio, te pregunta si quieres crear un backup de la apk a modificar. Si le hiciste, deberas tener el zip en algun lado.
Pd: creo que solo funciona con Rom deodexed.

Cita: Originalmente Escrito por SsGo10 Ver Mensaje
Si coloco a la hora de crear el zip /Mods/ me tira error, en cambio si lo dejo tal cual, ahi si sale "Realizado". Mi duda es que si ajuro tengo que colocar /Mods/?
Esa ruta es mia /Mods/. Si tu no la tienes dara error. Pruena creando una carpeta o en su lugar /Download/ y deberia realizarse y tener en esa carpeta el zip modificado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: