Cita:
Originalmente Escrito por lematt
OFF topic (así aprendeis de perros... :P ) . Has tenido alguna vez un Bullmastiff?. Yo es el segundo que tengo, el anterior una hembra, nieta de campeones del mundo...una burrada de perra. Bueno,al lío...Los bullmastiff son perros más que destrozones...se comen todo lo que se puede comer, y lo que no, también. Son desobedientes, o más bien con criterio propio y cabezones...no te lo puedes imaginar. ¿De verdad quieres uno?...¿Lo has pensado bien?....
A mi me encantan ;)
|
Me he estado informando sobre ellos, y cuando falte la que tengo ahora, llegara un bullmastiff. Mas que nada por cambiar de estilo. Hasta ahora he tenido siempre perros de pastor, la ultima mezcla de belga con vasco. Son justamente lo contrario.Aprenden rapido y siempre estan pendientes del dueño, pero para que esten bien, necesitan muuuucho ejercicio, y yo ahora con niños, no puedo ir todos los dias al monte como hacia antes. Imaginate que a la mia, que ya tiene 9 añazos si a la semana no vamos por lo menos una vez al monte esta que se sube por las paredes... El siguiente tiene que ser de una raza, que con un par de horas de parque al dia llegue cansado a casa. Y cada vez que veo un bullmastiff (que por estos lares no son muy comunes) yengo claro que el siguiente sera uno de ellos. Y atigrado como el tuyo!!!
Un saludo.
Edito para añadir:
Cita:
Originalmente Escrito por lematt
|
Jajajajajaja es la puñalada mejor tirada que he leido en mucho tiempo!!!