Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/14, 23:54:08
Alexkid8 Alexkid8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno os comento mis impresiones por si a alguien le puede resultar útil o tiene pensado pedirlo. Mi móvil es la versión P2.

Mi antigüo móvil era un samsung galaxy ace y haré una compraración en algunos aspectos con él.

Batería: el w450 tiene una batería de 2000 mah, la primera vez después de la carga me duró 28 horas y esta segunda llevo ya 29 horas y aún me queda el 38%. Para mi gusto la batería rinde bastante bien. Suelo tener conectado el wi fi bastante rato y utilizar algunas apps y juegos. Punto a su favor.

Fluidez: es un móvil muy fluido y los botones de abajo son muy sensibles al tacto asique en ese aspecto también estoy a su favor. Como pequeño defecto pondría los botones de volumen y desbloquear que son algo peores que los del samsung, pero aún así tampoco es un problema.

Wi-fi: el wifi me lo coge mejor que el samsung y a más distancia asique punto a su favor. La rapidez en cuanto a conexión en páginas de internet es asombrosa, mejorando por mucho al samsung.

GPS: Todavía no lo he probado, tampoco sería un problema para mí si no va ya que no lo suelo usar.

Pantalla: Los ángulos de visión inferior, derecho e izquierdo son normales, el que flojea un poco es el de arriba, ya que al inclinarlo perpendicular al suele se ve peor, aunque para mí esta no es una posición normal de estar usando el móvil, asique no me afecta demasiado. La resolución es buena.

Cámara: La cámara es de 8mpx y para mí es aceptable, mejorando también la del samsung. La de delante de 2mpx tampoco esta mal.

Sonido: el sonido es quizás lo que menos me gusta del móvil, al poner música con el volumen al máximo se oye un poco como con sonido enlatado, pero bajando un punto el volumen se escucha fuerte y ya no se oye distorsionado. El volumen de llamada y del altavoz durante una conversación se escucha un poco flojo para mi gusto.

En definitiva a mi de momento me ha gustado y no me ha dado ningún problema (y esperemos que siga así ) Por el precio que tiene es un móvil (70-75€) más que aceptable (si te toca uno sin problemas claro está.) Yo de momento si lo recomendaría porque por este precio todos van a ser muy similares y un quadcore por este precio a día de hoy y con estas carácteristicas esta bastante bien. Ya depende de lo que cada uno busque y lo que este dispuesto a gastarse, ya que siempre habrá móviles mejores y peores.

Espero que os sirva de algo en vuestras dudas y elecciones (por cierto si podéis alguno poner el análisis en movilesdualsim, ya que he visto que algunos estáis registrados y yo no, así se podrá ayudar a más gente.)

Por cierto de momento no he tenido problemas con la sim (soy de prepago vodafone)
Responder Con Cita