Mira joseazcu, yo no soy el más idóneo para darte una solución, todavía no domino el tema para dar consejos sobre cómo solucionarlo, pero, me pasaría por la sección de roms de este terminal HTC one s,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682770 arriba del todo, y entraría en donde pone Rom maximus he y ahí, en la primera hoja, te enseña perfectamente a cargar la Rom por sideload o cable. Porque supongo que al hacer los wipes has borrado la Rom de la sd y por eso no la puedes cargar. Tendrás que montarla por esos métodos. Hay algunos máquinas por el foro que te sabrán ayudar mejor que yo.
Ahora, también te voy a decir una cosa, ponerse a trastear en el HOS, sin tener los drivers instalados o lo necesario para hacerlo, es para darte una colleja bien gordita, con cariño, pero de las que suenen.
Pásate por donde te he dicho, anda; y un saludo, espero se te arregle.
Pd: Sobra decirte que no vayas a meter la Rom de la maximus hd. Deberás hacerlo con la Rom correspondiente. Esto que te he dicho, sólo es por si necesitas cargar la Rom por ese método, para nada más. Y necesitas tener instalados los drivers y demás.