Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/14, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
bazz bazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Buscando algo...
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por enemigo88 Ver Mensaje
Buenas! Os cuento mi experiencia con este kernel...
Despues de una instalación limpia del Worshiprom, instalé este kernel. Tenia muy pocas aplicaciones y solo un dia de uso, me puse a jugar al Real Racing3 y me tenía unos lagazos tremendos. Tantos que no se podia ni siquiera jugar bien, a ratos parecía incluso que se iba a congelar. Asi que reinicié, pero todo seguía igual. Ya se que los benchmarks no son muy fiables pero me decidí a hacer un Antutu. Con la rom stock y todo de serie me hacia siempre entre 31 y 34000 puntos, siendo 33000 y pico lo mas habitual. Pues sorpresa, con este kernel me dio 24000... a los 10 minutos repetí, y me dio 22000. Asi que pensé que algo habría mal y me descargué la Pardus HD que dicen que va tan bien. Tras otra instalación limpia esta vez el Antutu fue lo primero y último que instalé, ni whatsapp siquiera, ni backups del Titanium, nada de nada. Usé el teléfono para llamar un par de veces y lo reinicié otro par de veces. A las horas pasé el Antutu. 35000. Hice dos o tres pruebas mas, y siempre igual. Entre 34 y 35000. Hora de la verdad, recovery y a instalar de nuevo el kernel v5. Reinicio, espero diez minutos, Antutu... y sorpesa! 12000 puntos. 12000!!!! He relizado varias pruebas y la mejor puntuación de 16000.
Que le pasa a este kernel con mi movil? Pq se llevan tan mal?? Que puede ser?

Hola,

Posiblemente sea el gobernador y el gestor de datos, por defecto viene en ondemand y sioplus (en mi caso), con el gobernador ondemand el rendimento de mi terminal es pesimo, pero siempre me ha pasado, en todas las versiones del Kernel modificado, prueba de poner el gobernador en interactive y el gestor en sioplus, deja que baje de temperatura el mbl si esta muy caliente y repite el antutu, a ver que tal va ahora.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: