Buenas primero me presento y decir que siempre recurro a vuestro foro para solucionar mis problemillas. He estado buscando y leyendo y no encuentro lo que me pasa. Si cosas parecidas y probado pero nada. Explico a ver si alguien pudiera echarme una mano...
Tenia una HOS de un amigo de fabrica y le meti HBOOT 2.15, el recovery tactil CMW y una skydragon con sense(flasheando el boot.img). Hoy he intentado meterle CM 10.2 siguiendo unas instrucciones de otra entrada que poco mas o menos vienen a ser estas:
Instalación:
Se requiere HBOOT 2.15
1º) Descargar zip de la Rom e introducirlo en la SD
2º) Entrar a fastboot y flashear el boot.img de la Rom (extraerlo del .zip)
3º) Entrar a recovery y wipe data/factory reset
4º) Format system
5º) Instalar rom
6º) Flashear gapps
7º) wipe cache dalvik/fix permissions
Llegué a hacer hasta el paso 4. A partir de ahi dejo de detectarme la tarjeta SD. Entonces no puedo montar nada ni se que hacer. Solo puedo entrar al bootloader y a recovery. Queria instalar otro recovery o reinstalar este pero el ordenador no me detecta el movil. No llega a ponerse en fastboot usb. Que decir que si intento iniciarlo se queda en el logo de HTC y de ahi no pasa. La verdad que no entiendo demasiado, toquetee mi DHD pero con esta estaba mas perdido... Si un alma caritativa puede ayudarme... Gracias de antemano!