Cita: Originalmente Escrito por
ParasitoV
Si lleva la rom de vodafone supongo que el móvil no es libre de fábrica. Es el de 32gb? Yo tengo ese y no me atrevo a cambiar la rom, ya que hay reportes de gente que lo ha hecho y se les ha quedado con 16 gb y no hay forma de arreglarlo.
Si quieres exprimirlo no necesitas cambiar la rom, basta con rootearlo para poder quitarle la mierda que no quieras y ya.

Bueno de momento gracias por vuestras respuestas pero en un principio decir que no he podido responder antes pues las fiestas ya se han acabado y hay que currar, así que para cuando llego a casa ya son las ocho de tarde.
La verdad es que no se si realmente es nuevo y me explico:
Yo lo pedí a una tienda en Madrid como comprenderás omito decir el nombre comercial pues al carecer de pruebas no quiero meter la pata. Pero el móvil cuando llegó estaba prácticamente precintado es decir, tenía el protector de pantalla de fábrica, en el USB estaba la pegatina correspondiente, en la tapa de la memoria también y tanto en la lente de la cámara como en los botones de atrás también estaban sus protectores.
Por otro lado cuando lo encendí por primera vez, el móvil no me dio opción a elegir el idioma y en su lugar salió el icono de Vodavone. así mismo, en aplicaciones estaban como ya comenté programas de dicho servidor.
Decir también que el móvil que yo pedí a la tienda, era el de 16 Gb y cual fue mi sorpresa que recibí el de 32 Gb.
En honor a la verdad decir que el móvil tenía ese brillo característico de nuevo, por otro lado la tarjeta de mi teléfono (ONO) entró sin dificultad, así que como el móvil va bien y ya han pasado varios días desde la compra, ni dije nada entonces ni diré nada ahora al vendedor.