Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/10, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por neofar Ver Mensaje
Os pongo en antecedentes, tenia el Recovery y he puesto muchas roms, todas han funcionado de maravilla siempre, pero con la jodida update 2.1 de htc han empezado los problemas:

Hice la goldcard para instalar el 1.5 oficial y así recibir la fota y actualizar, y sorpresaaaa!!!, el proceso de update dio un fallo y el hero se quedó totalmente muerto (no tenia ni recovery), al final como estaba en garantía los de orange me lo han arreglado y me lo han devuelto con el firm oficial (el suyo) 1.5.

Ahora, como no podía ser de otra forma, vamos a por el segundo intento!!!! he metido el recovery, y he bajado el firm 2.1 desde (http://www.elandroidelibre.com/2010/...-htc-hero.html).

Antes de nada he hecho una copia de mi nand, le he dado a flashear el zip y me da el siguiente error:

...
Writting boot: ...
E:No space let on Device
E:Error writting BOOT:
E:Failure at line 80:
write_raw_image PACKAGE:boot.img

Installation aborted.

Y ahi lo tengo, supongo que si reinicio no funcionará nada, aunque al menos tengo el recovery operativo.

Que se os ocurre hacer
¿Has probado a flasear otras ROMs? Igual es problema de la ROM que te has bajado, puede estar mal compilada o corrupta.

En primer lugar, si tienes la certeza de que se ha borrado el 1.5 restaura el Nandroid, así por lo menos lo tendrás operativo

Luego, consulta si hicistes las particiones bien, y si tenias Root (algo basico)

A veces los errores mas insignificantes pueden provocar errores gigantescos

PD: Eso si, lo que hagas, bajo tu propia responsabilidad
Responder Con Cita