
Cita: Originalmente Escrito por
caretta
Eso quiere decir que los tracking eran falsos y paipal te da la razon?

Es lo mas seguro, pero no me dieron mucha explicacion por que era casi la hora que cierran la linea de llamadas y me queria el tio dar puerta rapido

Cita: Originalmente Escrito por
Selenio01
Sí, por favor r0i, todos te agradeceríamos que te explayases un poco más respecto a cómo fue la conversación con Paypal y los detalles del tema para poder tomar una decisión más clara sobre cómo proceder.
Selenio.

Pues mira el proceso fues este, puse disputa en paypal como no recibidos, a los dias spemall me contesto a la disputa y decian que por las fechas se podia demorar el pedido, no me lo pense y puse reclamacion en el mismo momento, ayer paypal me mando un mail de que ya tenian respuesta de paypal y que yo no tenia que hacer nada, que esperara a que ellos me mandaran un mail, como soy asi pues me meti en la paypal y ponia que el estado de la reclamacion que estaban esperando una respuesta mia a la reclamacion pero al darle a responder no me dejaba y solo me daba la accion de cancelar reclamacion o de cambiar el asunto de la reclamacion, por tanto y tras ver que si no contestaba la reclamacion se podia quedar en nada, espere a hoy ya que ayer festivo y no sabia si iban a estar, pues eso que he llamado y tras estar 20 minutos en espera me han atendido a decir el motivo de la llamada que era por una reclamacion han verificado datos y han visto que tenia 3 y hemos ido una a una, pero cual a sido mi sorpresa que conforme el me decia una al mismo tiempo me decia estoy haciendote el reembolso del dinero y asi ha sido con las tres y ya no me ha dado mas explicaciones porque decia que llegaba su hora de finalizar el trabajo y no tenia mas tiempo y tenia que responder mas llamadas, por tanto hay se ha quedado la cosa, yo con 1 de mis 4 cascos que pedi y los otros 3 pues dios sabra donde estan, pero es posible que en unos dias me lleguen o no me lleguen nunca.
Creo que paypal directamente a observado que spemall les dio el mismo tracking para dos pedidos distintos (cosa imposible por que el mismo paquete no se puede entregar en dos sitios distintos



pero para spemall parece que si) y hay se han dado cuenta y fin de la historia.