Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/14, 17:46:14
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Versión de ROM: 2.2/4.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola JaviBG88 ,si el valor del pedido suyo es menor 30USD?Enviamos este tipo de pedido por CN POST SIN TRACK NO. Si no,usted podria comfirmar su box de spam del correo ,deberia llegarle el aviso del envio.Cualquiera cosa ,digamelo por favor.Saludos.
.Saludos.
Hola de nuevo Yurias. Gracias por la respuesta. Te informo que el pedido que hice fue de 116.55USD (Htc H9001). ID de la orden: 200652862
Como indicaba que venía con 2 baterías y a su vez que por la compañía más frecuente, no se podía enviar la segunda batería, creo que elegí otra opción de coste 0. En concreto esta "Pandawill free shipping $0.00 ...............(single battery send by Singapore Post , dual battery send by Deutsche Post)".

Ahora he visto que podía acceder a "view order" (antes no) desde "my acount". Allí me he encontrado con 2 cosas: Una es que, a pesar de que lo compre el día 22, hasta el día 31 no se me gestiono el envío. La segunda, es que he mirado el tracking indicado mediante DHL global mail y a fecha de ayer aparece admitido en correos (¿en serio puede que me tarde hasta 5 semanas/25días laborales el envío?). No me a gustado nada ver esos detalles.
Ahora quisiera que me respondieras nuevas dudas si es posible:
- ¿Tienes idea de que se me regala? Solo indica "Gift: Multi-funcional Accessory". Quizás sea algo aleatorio, o quizás sepas que es en concreto.
- ¿Me envían las 2 baterías por esta compañía?¿Crees que lo podré tener antes del día 24 de Enero?
-¿Disponéis de alguna MicroSd class10 UHS-I de 16 o 32Gb que merezca la pena?. Seguramente acabe comprandola en Amazon por la variedad, calidad y información detallada que dan. A parte de tenerla al otro día.

Muchas gracias desde ya. Espero quedar contento a su llegada. No tardaría en pedirte cupones para pillar otro smartphone más.