Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/14, 17:37:02
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: Miui.es 4.6.6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Perdonadme pero creo qe tanto flanito como tu estais olvidando un detalle sin importancia: TIENEN NUESTRA PASTA

Por eso el ejemplo de la juguetería no sirve y no....claro que si está mal que jueguen con un dinero que siendo mio no lo tengo disponible al menos durante un mes, y a interés 0%.

Lo siento, pero no es solo una cuestión de paciencia, ni siquiera de fé, es una cuestión de negocios. Y recuerdo que "la promesa" (china) la hicieron ellos.
Veo que seguimos igual que siempre nadie tiene una pistola en la cabeza obligando le a comprar. Si, tienen nuestra pasta claro tu has comprado un artículo, no tienen stocks en este momento, pues puedes cancelar y que te lo devuelvan, o esperar si crispaciones y sin soliviantar al resto del personal.
A todo esto Xiaomi tiene la culpa? Si , por cualquier motivo
Spemall tiene la culpa? También, por los retrasos incumplimientos etc, ellos están a ganar dinero, faltaria mas. Van a lo fácil.
Extrema tiene la culpa? También por crear la conjunta y facilitarnos la compra( incluyo colaboradores)
Nosotros tenemos la culpa? Pues también por comprar y dejarnos convencer. Somos gilis. es tono irónico, no quiero que nadie lo tome como otra cosa.

Tranquilidad en el hilo que todos tenemos parte de responsabilidad en una compra, y como dije anteriormente, no somos niños e incidencias hay en todos lados, no solo en china.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esteban01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]