Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/14, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kEaNu_MI3 Ver Mensaje
Os dejo unas fotitos de los míos, a ver que pensais, viendo como suenan creo que son falsos a todas luces, pero que algún experto me saque de dudas

Yo tengo disputa abierta desde hace unos días por no recibido, ¿pensais que es posible que tengan numeros de tracking y no prospere una reclamación en paypal por no recibido?

Yo estaría conforme con que nos mandaran unos segunda generación aportando la diferencia, con un Mi3 comprado necesito unos cascos y los fake no me valen en absoluto.

Un saludo
Tal como los de otro forero, los auriculares coinciden exactamente con los falsos, aunque la caja sí parece auténtica. Pero si encima el sonido es malo ya te aseguro yo que son falsos... Yo tengo los 1a generación auténticos y suenan de maravilla.

Respecto a las soluciones, yo no estoy implicado, pero creo que sería mejor dejar de dar dinero a esta tienda. Claro que si no es posible que os devuelvan el dinero sin enviar los auriculares (lo que debería de haber sido la primera solución dada por una tienda medianamente honesta), ni por decisión de PayPal tampoco, pues quizás lo menos malo serían pedir los de 2a generación. Que de momento no hay ninguna fake pero ¿alguien va a estar tranquilo hasta que le lleguen y pueda comprobarlo?

Yo reclamaría la devolución del dinero, total o de un 80% por ejemplo, y compraría los auriculares en otra tienda. Ibuygou encima los tiene bastante más baratos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: