creo ke todo lo ke no tengas ke abrir el movil le valen a los dos por igual (fundas,carcasas,protectores,bateria etc,incluso la bateria del s3 funciona en el s4)
y si hay ke abrir movil ya cambian,pa eso creo ke es mejor buscar por el part number ke por el nombre de la pieza

no habia escuchado hablar nunca del i9508,pero echando un ojo rapido por google pone ke es la version single sim del snapdragon 600 para china (la dual sim es el i9205 creo),la verdad ni lo mires,centrate en el 9505 o el 9500 ke son los ke mas se llevan por aki,el 9500 es octa core pero solo funcionan 4 nucleos a la vez,en teoria tiene ke aguantar mas la bateria en reposo,ya ke usa 4 nucleos menos potentes para cuando no hace nada,pero no creo ke la diferencia sea abismal de uno a otro...
por otro lado el i9505 tiene mucho mas desarrollo de la comunidad,en parte por ser el telefono "internacional" y por otro lado (supongo) por ke lleva un procesador snapdragon en vez del exynos,y es mas facil portar las aosp directas del nexus