Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/14, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Buenas, ¿os está llegando a todos el móvil?

Lo pedimos para mi hermanita el día 11 o 12, y aún no ha llegado, mi madre ya empieza a impacientarse. Decir que hice el pedido sin registrarme en la web, simplemente añadir a cesta, pagar por paypal, y ya salía la dirección vinculada a paypal y tal, espero que no sea un problema.

Si llega, espero que llegue bien, que ya veo a alguno con problemas...

Un saludo!
Si quieres ver tu pedido en la página de Pandawill y no te registraste antes lo que puedes hacer es ir a My account, ir a Forgot your password? y solicitar uno, siempre dando la misma dirección de correo que diste en el pedido. Te envían un password (logicamente no tenías ninguno porque no estás registrado), con tu dirección de correo y ese password entras y te aparecerá tu cuenta y tu pedido, incluyendo el número de track si ya te lo han enviado. Obviamente, una vez logeado puedes cambiar el password.

Pero todo esto depende de como vaya la web de Pandawill, que unos días va mal y otros peor. Por ponerte un ejemplo, a mi me llegó hace un par de días el e-mail de confirmación de la creación de mi cuenta, y el malata ya lleva casi quince días en casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de: