Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/14, 15:43:03
valde15 valde15 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5 WHITE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas serios con pago de nexus

hola queria consultaros por si a alguien mas le ha pasado este caso

recibi el nexus 5 el 12 de diciembre todo correcto y tal pero el pago tuve problemas tenia la retencion del dinero echa pero google no me llego a retirar la retencion me puse varias veces en contacto con google y me decian que era problema de mi banco en mi banco me indicaban que si que tenian la retencion echa del dinero y google tenia que confirmar que lo habia recibido y asi poder retirar el dinero. bueno pues ahi se pasaban la pelota de unos a otros y yo tambien intentaba actualizar los metodos de pago del google wallet pero me los rechazaba. total que he estado fuera ahora las vacaciones navideņas y hace unos dias me llego un correo de google como que el pedido del nexus habia sido cancelado, es decir que ahora mismo tengo el telefono gratis hoy me e puesto otra vez en contacto con google y me han dicho que van a intentar arreglarlo pero que esta dificil ya que el pedido esta como cancelado, y no se lo que hacer la verda le temo a que me metan en alguna lista de morosos o algo por el estilo y yo problema en pagar no tengo.
a alquien le ha ocurrido?
Responder Con Cita