Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/14, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
si es q si encima les pagas la diferencia compensacion no seria estos chinos lo q son muy listos mira los moviles ya estan diciendo q si el 10 no estan los moviles q nos compensarian , con q un protector de pantalla o poco mas q a ellos les sale gratis y de mientras jugando con nuestros dineros semanas sin tener siquiera el producto me rio yo de esos 2000 q decian q habian comprado , al final lo q digo para el 10 ni de broma y a mas de uno le pilla el año nuevo chino asi q hasta febrero no lo ve ni de broma y esto llevo diciendolo hace tiempo q ya veras como pasa o es lo q pienso yo .
La solución que en última instancia me valdría es esa en lugar de la restitución total gratuita por tener argumentos sólidos que aportar para su veto como tienda en htcmania

. Aceptan pero no envían
. No aceptan
. Aceptan y envían

En los 2 primeros casos puedo argumentar que he puesto por mi parte más de lo razonable y aún así la tienda no cumple = VETO

En el último caso tendría un auricular original válido para mi móvil y una patata falsa para regalar a algún buen amigo

EDITO : por envío gratis me refiero a transporte urgente para dar tiempo a la protección de PayPal
Responder Con Cita