Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/14, 14:11:59
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Versión de ROM: #Cyanogenmod 10.2#
Versión de Radio: JVK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
cualquier aportacion ea muy bien recibida y cualquier suguerencia que tengais en la negociacion estaria encantado en eacucharlas.
a parte de pelearme con un par de proveedores de vez en cuando, esta no es mi salsa... a ver como sale
Yo sí he tenido que lidiar alguna que otra vez con vendedores chinos aunque no en el ramo de la tecnología y lo que he aprendido es que hay que ir al grano. Para ellos nosotros somos unos rolleros. No sé si habéis entrado en foros chinos, pero si no veréis que la mayoría de mensajes son bastante lacónicos.

Por tanto, hay que ser lo más concreto que se pueda. La mejor petición en una reclamación es, primero exponer la situación sin más, segundo aportar pruebas (como ya he dicho mejor vídeo que foto), y tercero hacer una propuesta directa y plausible.

Aquí una solución que creo que se adapta bien a los intereses de todas las partes es la que ya se ha planteado. Envío de los pistons de 2a generación (más que nada porque ambas partes tenemos garantía de su autenticidad) pagando la diferencia. Plantear devolver los actuales no me parece que interese a nadie en el fondo porque la única forma de minimizar el coste de devolución sería haciendo un único envío de todos los pedidos y eso parece inviable. Me temo que no hay mucho más (si lo que queremos es en definitiva tener los pistons).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]