Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Yo te he puesto un enlace a un post de dos foreros que hicieron la pregunta a AlegreCompra directamente e incluía la transcripción literal de la respuesta de la tienda. Tú, en cambio, me pones el enlace a un comentario de un forero que dice algo de oídas, sin mencionar la fuente ni el mensaje literal de la tienda.
Esa es la diferencia entre alguien intelectualmente honesto y alguien que no hace más que decir disparates y utilizar trucos de pirotecnia dialéctica
A ver, te lo voy a poner muy clarito, a ver si en esta ocasión eres capaz de comprenderlo...
- Al menos el 50% (calculo que el 80%) de los foreros que han hecho pedido en AlegreCompra y posteado en el hilo reportan haber recibido ya el número de tracking y/o las fotos de su pedido. Esas personas hicieron su pedido en 2014, hace una semana o menos.
- Por contra, apenas el 10% de los miembros de tu "conjunta" han recibido ya su número de tracking. Muchos de ellos llevan varios meses apuntados a la "conjunta", pagaron una especie de "seguro casero" hace más de un mes y abonaron el precio total del Mi3 hace una semana.
¿De veras es tan difícil?
Saludos
|
Usar los porcentajes para salir del paso tambien es pirotecnia dialctica.A pesar de que en Alegrecompra recibir las fotos no significa que se haya enviado(al fin y al cabo le puedes hacer una foto a otro pedido de otro comprador, eso justificaria que no le hayan dado el tracking), estamos hablando de un 50% de cuanto?30 compras?50?Eso serian un total de 25 personas, vamos a ser exagerados y vamos a decir 40 personas.
Sin embargo en las 2 conjuntas se han enviado el doble de terminales, 86.Por eso me parece un poco deshonesto que andes hablando de porcentajes.
Yo lo que te he puesto son 2 post, de distintas personas en los cuales se menciona que Alegrecompra no tiene stock hasta dentro de 2 semanas.Aparte hay varios post mas de gente que comenta de que a pesar de que les dicen que tiene stock, les piden que hasta dentro de un tiempo no hagan pedidos.
Edito:tambien parece ser que Alegrecompra ha enviado pedidos realizados hoy mismo, y pedidos del dia 1 aun no tiene el tracking, luego nos quejamos de la seriedad de Spemall..