Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/14, 13:51:00
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Versión de ROM: MIUI Multi 4.1.24
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo te he puesto un enlace a un post de dos foreros que hicieron la pregunta a AlegreCompra directamente e incluía la transcripción literal de la respuesta de la tienda. Tú, en cambio, me pones el enlace a un comentario de un forero que dice algo de oídas, sin mencionar la fuente ni el mensaje literal de la tienda.

Esa es la diferencia entre alguien intelectualmente honesto y alguien que no hace más que decir disparates y utilizar trucos de pirotecnia dialéctica

A ver, te lo voy a poner muy clarito, a ver si en esta ocasión eres capaz de comprenderlo...

- Al menos el 50% (calculo que el 80%) de los foreros que han hecho pedido en AlegreCompra y posteado en el hilo reportan haber recibido ya el número de tracking y/o las fotos de su pedido. Esas personas hicieron su pedido en 2014, hace una semana o menos.

- Por contra, apenas el 10% de los miembros de tu "conjunta" han recibido ya su número de tracking. Muchos de ellos llevan varios meses apuntados a la "conjunta", pagaron una especie de "seguro casero" hace más de un mes y abonaron el precio total del Mi3 hace una semana.

¿De veras es tan difícil?

Saludos
Usar los porcentajes para salir del paso tambien es pirotecnia dialctica.A pesar de que en Alegrecompra recibir las fotos no significa que se haya enviado(al fin y al cabo le puedes hacer una foto a otro pedido de otro comprador, eso justificaria que no le hayan dado el tracking), estamos hablando de un 50% de cuanto?30 compras?50?Eso serian un total de 25 personas, vamos a ser exagerados y vamos a decir 40 personas.

Sin embargo en las 2 conjuntas se han enviado el doble de terminales, 86.Por eso me parece un poco deshonesto que andes hablando de porcentajes.

Yo lo que te he puesto son 2 post, de distintas personas en los cuales se menciona que Alegrecompra no tiene stock hasta dentro de 2 semanas.Aparte hay varios post mas de gente que comenta de que a pesar de que les dicen que tiene stock, les piden que hasta dentro de un tiempo no hagan pedidos.

Edito:tambien parece ser que Alegrecompra ha enviado pedidos realizados hoy mismo, y pedidos del dia 1 aun no tiene el tracking, luego nos quejamos de la seriedad de Spemall..

Última edición por Blacjaac Día 07/01/14 a las 14:11:30
Responder Con Cita