Cita:
Originalmente Escrito por zeus35
a ver, si por mi fuera que cocinen una rom con android solo, y no es que no me guste el windows mobile, pero dia a dia te das cuenta que tiene muy poco futuro, pero poco poco, apenas actualizan programas, los desarrolladores pasan de el, y es logico, es un sistema operativo condenado al olvido.
Esto unido a cosas como que ya esta confirmado que windows phone 7 no tendra multitarea de entre otras cosas, pues esta claro que las opciones mas viables de cara a un futuro son android e iphone OS. como al iphone lo han "parido" con una super antena revolucionaria la cual jobs esta orgulloso porque dice que esta adelantada a su tiempo..., y no quiero ningun dispositivo android con una pantalla pequeña, pues... HD2 CON ANDROID.
|
Si la verdad es que el WM dejo de ser lo que era, la nueva version WM7 pinta vastante bien pero segun el twitter de htc no actualizaran el hd2 por porblemas con el hardware por los tres botones que requiere WM7 y como sabemos la hd2 tine 5 que yo no lo veo como una escusa por que se pueden usar los tre botones centrales y usar los otros solo para las llamadas bueno para mi es mas una excusa para no actulizar cosa que t-mobile prometio asi que no se como vaya aser con eso, pero tambien dicen que necesitan un hardware espesifico osea un telefono totalmente pensado y diseñado para WM7 aun que como todos sabemos que no faltara un valiente que porte el sistema a ala HD2 pero eso es cuestion de tiempo , y si la verdad yo estaria totalmente conforme y dispuesto en cargarme el WM para pasar a android siempre y cuando sea una version estable que mas de uno lo aya logrado sin que su HD2 muera en el intento.