Yo lo tengo desde el día 3/1/14, y mientras lo configuraba lo mantuve conectado al cargador ( un cargador de sony xperia neo v) luego de hacer todo para dejarlo a mi gusto aunque siempre algo te dejas y has de volver, pero poco, lo deje cargar completamente (por cierto esto está en las recomendaciones den la pagina de Motorola , os recomiendo echad un vistazo) Luego con un uso mormal, algunas llamadas, whasapp, fotos busquedas en internet, facebook, feedly etc. el primer dia consumió un 40 % por la noche queda encendido con la funciona de dormir del Assist y con wifi y datos desactivado, y en 8 hs bajo solo un 2% o sea empezó el día con 58 % y lo acabo con 18% con un uso similar al dia anterior, asi que casi 24 hs, y con todo activado, incluido la privacidad de motorola.
Para mí hasta ahora la batería es excelente. Ahora lleva 4.15 hs desde que lo desconecte del cargador esta mañana y tengo un 82 % de batería y estoy en un sitio con baja cobertura (esto aumenta el consumo) y con wi fi y 3 g activado.
Yo creo quer desconectar funciones como el 3 G para extender el uso de la batería solo debería usarse en caso extremo, si no no tiene sentido tener este teléfono.