Hola a todos, FELIZ 2014!
ATENCIÓN PREGUNTA:
¿No creéis que es un poco absurdo tener el “cajón de aplicaciones” disponiendo de los escritorios y además pudiendo ordenar la apps a placer (orden) y crear carpetas para agrupar?
En mi modesta opinión creo que el llamado “cajón de aplicaciones” debería de desaparecer de futuras versiones de android.
COSAS DE LA VIDA:
Estas navidades varios familiares/amigos han recibido sus primeros Android, Galaxy’s, Sony’s, LG’s etc y tanto los que venían de iphone como los que no, me han hecho la misma pregunta:
¿Oye… porque tengo la aplicación whatsapp repetida? Mira la tengo “aquí” y “aquí” obviamente refiriéndose al escritorio y al cajón.
Una vez explicado lo entienden todos perfectamente, pero… me he hecho pensar y ser objeto de este post… mi opinión anteriormente escrita, es que debería de desaparecer.
Aprovecho este post para hacer una preguntilla…. ¿Existe algún launcher, lo más parecido posible del stock del N5 pero que no tenga “cajón de aplicaciones”?
Así lo instalaré en los móviles de quienes no se aclaren y quizá les sea mas fácil, y… quizá hasta me lo instalo yo, quien sabe
Gracias!!!