pues yo espero que si, y es lo mas probable... los de xda les gustan los retos jeje
pero con las dudas que sacan sobre el winmo7 a veces nos quitan las ganas de probarlo... a mi todavia no me convence eso de que no sea multitasking... primero habian dicho que seria un multitasking inteligente, ahora dicen que no.. asi que apenas que ya este disponible veremos como funciona
pero de hecho el winmo6.5 nunca ha estado muerto... ni lo estara por un tiempo, microsoft ya habia anunciado que la version 6.5 se manejara por un tiempo para el sector empresarial mientras el 7 sera para el mercado de consumo
ahora quien dice que un so se muere o no?... yo creo que lo dicen los usuarios cuando dejan de usarlo, no porque salga otro que dice hace mejor todo.... los programadores seguiran haciendo cabs, programas y mejoras si ven que el mercado se sigue moviendo...
yo veo que a la gente le gusta andar testeando el movil y se fijan mas en lo estetico, la interfaz bonita y que sea tactil.... pero que acaso winmo6.5 no nos da eso?? yo no tengo problemas para usarlo y me parece que la interfaz es muy mejorable por cht y otros... y el manejo tactil a mi me parece adecuado...
lo que pasa es que siempre estamos compitiendo, queremos mas y mas aunque ni sea funcional... pero si esta a la moda porque sale en todas las noticias nos llena de satisfaccion...
en fin, yo no soy fan de winmo, pero tnego que decir que siempre he manejado windows y lo que me gusta de esa plataforma es que todo se vincula entre si...
saludos