Cita:
Originalmente Escrito por jonescarpa
Aprovecho el giro que ha tomado el hilo para aportar una opinion totalmente personal, me explico:
Hasta hace unos meses, las "conjuntas" tenian un grupo de "seguratas" que se dedicaban a defender al organizador dentro de su propio hilo. Es decir, si alguien decia "esto no me parece bien" o "creo que esto no se hace asi" enseguida algun forero contestaba defendiendo al organizador y diciendo cosas del tipo "nadie te obliga a comprar aqui" o "si no te gusta vete, pero no ensucies el hilo" y perjurando por la honorabilidad del organizador.
Pues bien, me da la impresion de que de un tiempo a esta parte los "seguratas" han empezado a extender su labor a otros hilos, solo teneis que leer edte hilo, el similar que hay en el subforo del red rice o como cuando se habla de ofertas interesantes aparecen para hablar de las bondades de su conjunta.
Repito que es una opinion mia y puede que el resto no tengais esa impresion, pero me gustaria saber que os parece a los demas
|
Depende de qué conjuntas hablemos... Hay varias que pasan más o menos de puntillas por el foro, pero hay otras en las que se hace muchísimo proselitismo, quizás porque ven la posibilidad de que se les cierre el chiringuito.
Saludos