Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/14, 13:21:49
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
Aprovecho el giro que ha tomado el hilo para aportar una opinion totalmente personal, me explico:
Hasta hace unos meses, las "conjuntas" tenian un grupo de "seguratas" que se dedicaban a defender al organizador dentro de su propio hilo. Es decir, si alguien decia "esto no me parece bien" o "creo que esto no se hace asi" enseguida algun forero contestaba defendiendo al organizador y diciendo cosas del tipo "nadie te obliga a comprar aqui" o "si no te gusta vete, pero no ensucies el hilo" y perjurando por la honorabilidad del organizador.
Pues bien, me da la impresion de que de un tiempo a esta parte los "seguratas" han empezado a extender su labor a otros hilos, solo teneis que leer edte hilo, el similar que hay en el subforo del red rice o como cuando se habla de ofertas interesantes aparecen para hablar de las bondades de su conjunta.
Repito que es una opinion mia y puede que el resto no tengais esa impresion, pero me gustaria saber que os parece a los demas
Depende de qué conjuntas hablemos... Hay varias que pasan más o menos de puntillas por el foro, pero hay otras en las que se hace muchísimo proselitismo, quizás porque ven la posibilidad de que se les cierre el chiringuito.

Saludos
Responder Con Cita