Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/10, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi.htc Ver Mensaje
Veamos, explico con un poco msa de detalle. La ROM la he copiado a la SD la primera vez, pero tras hacer el wipe, seleccionarla y empezar a flashear, me ha saltado el mensaje de "Apply update from .zip file on SD card" y he pulsado atrás y luego reboot. Es entonces cuando se queda enganchado al resetear en la animación que os comento. Ahora he vuelto a entrar en recovery, repetido el proceso y os copio lo que me dice al flashear:

Writing BOOT...
Extracting radio image...
E: Multiple firmware images (supongo que porque es la segunda vez que hago esto, no lo sé...)
E: Can't store radio image (tal vez esto haya salido la primera vez y no me haya dado cuenta, lo cual parece que seria el origen del problema)
E Failure at line 394
write_radio_image PACKAGE:radio.img
Installation aborted.

A ver si os resulta de ayuda...me sabe mal estar aqui preguntando a la 1 por haber querido flashear sin informarme bien de todo antes...pero ahora ya no hay marcha atrás...En fin, disculpad las molestias.

He vuelto a hacer lo mismo, reboot, aparece el mensaje "writing radio image..." e inmediatamente reinicia atascandose de nuevo en la animación...muy bonita, eso sí.
Supongo que tendras el recovery de ClockworkMod, hazle todos los wipes que veas en la pantalla del recovery y a continuación intenta flashear la ROM, si te vuelve a salir el error este:
Código:
write_radio_image PACKAGE:radio.img
Installation aborted.
Bajate esto y ponlo en la SD:
Radio para Froyo: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radi....08-signed.zip
Mi ROM Froyo (es la ROM filtrada de HTC con Sense con algunos cambios menores): http://www.wuala.com/shawe_ewahs/Pub...ld-patched.zip (se esta subiendo desde hace un rato, y puede que tarde 30-40min más)
Vuelves a hacer los wipes
Flasheas la ROM y sin reiniciar, luego flasheas la radio, y a continuación pulsas atras hasta que veas reboot y seleccionas reboot.

Con esto habrás flasheado la ROM y luego la radio necesarias y en teoria debería funcionar.

Digo en teoría porque así lo hice yo en mi Desire libre de origen, pero esta tarde he pasado mas de 2h intentando hacer esto mismo en la Desire Orange de mi prima con 1.22 y me pasaba exactamente lo mismo que a ti, solo he podido iniciarla normalmente usando el RUU PB99IMG.zip de Virgin que esta en shipped-roms y luego flasheando encima mi ROM Fake-WWE sin wipear para conseguir rootear el teléfono.

Siento no poder dar más detalles ni poder ser de más ayuda, pero si te pasa lo mismo, no se como se soluciona, y de mientras deberías apañarlo como te he dicho, para poderlo mirar cuando este la cosa más clara. Se esta hablando del tema en XDA en este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=729092
Responder Con Cita