Bueno, pues ya he flasheado mi Xperia Z, gracias al magnífico tutorial de Franky y a mmartica46 que me animó a hacerlo.
Mi ROM era de Movistar y ahora tengo la genérica 569 de España. La verdad es que va muy bien. Cosas que he notado que cambian:
-Evidentemente no hay logo de Movistar en el arranque ni la purria de aplicaciones que había, pero aparecen otras, como McAfee por ejemplo.
-No sale el icono de NFC (en la de movistar sí que salía)
-Puedo borrar el icono de "Datos" después de arrancar el móvil
-El móvil va super bien y muy fluído. NO hice wipes.
-La cámara una caña, pero faltan miniaplicaciones del Z1 como el "infoeye"
-Cuando lo separo de la oreja en una llamada, me sigue saliendo el que llama, no "Desconocido" como comentan más arriba.
-Como defecto, lo actualicé porque leí que Android 4.3 daba soporte a Smart Bluetooth (el protocolo de baja energía con la V 4.0) y quería emparejarlo con un pulsímetro del Decathlon y la aplicación Sports Tracker, pero NO hay manera!!!
Si alguien sabe como hacerlo....el mismo pulsímetro con un iPhone y la misma aplicación funciona!!!
Un saludo y gracias!!!!!