Perdona pero me perdi, en efecto hay algun resto anterior me guardo los favoritos del explorador, antes tenia la room de orange ICS 4.0.4 CON EL KERNEL siyah.
De donde saco el apolo? Es un recovery nuevo? Y una vez lo descargue como lo flaseo por odin marco la pestaña pda como si fuese a meter una room?
Veo que JB consume muchisimo hay alguna room que similar a la libre de samsung que consuma menos me acnsejas alguna?