Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/01/14, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
alberto177 alberto177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: TeleCable
Perdona pero me perdi, en efecto hay algun resto anterior me guardo los favoritos del explorador, antes tenia la room de orange ICS 4.0.4 CON EL KERNEL siyah.
De donde saco el apolo? Es un recovery nuevo? Y una vez lo descargue como lo flaseo por odin marco la pestaña pda como si fuese a meter una room?
Veo que JB consume muchisimo hay alguna room que similar a la libre de samsung que consuma menos me acnsejas alguna?

Última edición por alberto177 Día 07/01/14 a las 11:17:50. Razón: añadir información
Responder Con Cita