Cita:
Originalmente Escrito por N_SamsungalaxyS
Hola buenas a todos!!
Lo primero dar mi enhorabuena a los cocineros de la rom, es la primera custom que le pongo al nexus y me esta encantando, pero tengo una duda con halo y la barra de notificaciones.
He activado halo, pero me gustaría poder quitar la barra de notificaciones o en su defecto que no me notifique mientras este con halo. He estado trasteando pero no consigo la manera, y he buscado en mi amigo google y tampoco saco nada en claro.
Otra pregunta, halo solo notifica con un círculo no? o sea si tengo whatsapp, sms, email, solo me saldrá un único circulo y no 3 diferentes, uno para cada cosa?
saludos!
|
Hola de nuevo me ha surgido un problemilla.
No se que es lo que ha podido pasar o tocar pero ahora cuando recibo una notificación en la barra de tareas solo aparece el icono, no aparece la animación. A ver si me explico cuando recibo un whats sale "mensaje de Pepito...." bueno pues ahora solo el icono. Y halo cuando reinicio a pesar de tenerlo activado no notifica. Tengo que entrar en opciones desactivarlo y volverlo a activar. Y entonces ya si que me notifica como de costumbre
Que puede pasar??? Un saludo!