Buenas! Os cuento mi experiencia con este kernel...
Despues de una instalación limpia del Worshiprom, instalé este kernel. Tenia muy pocas aplicaciones y solo un dia de uso, me puse a jugar al Real Racing3 y me tenía unos lagazos tremendos. Tantos que no se podia ni siquiera jugar bien, a ratos parecía incluso que se iba a congelar. Asi que reinicié, pero todo seguía igual. Ya se que los benchmarks no son muy fiables pero me decidí a hacer un Antutu. Con la rom stock y todo de serie me hacia siempre entre 31 y 34000 puntos, siendo 33000 y pico lo mas habitual. Pues sorpresa, con este kernel me dio 24000... a los 10 minutos repetí, y me dio 22000. Asi que pensé que algo habría mal y me descargué la Pardus HD que dicen que va tan bien. Tras otra instalación limpia esta vez el Antutu fue lo primero y último que instalé, ni whatsapp siquiera, ni backups del Titanium, nada de nada. Usé el teléfono para llamar un par de veces y lo reinicié otro par de veces. A las horas pasé el Antutu. 35000. Hice dos o tres pruebas mas, y siempre igual. Entre 34 y 35000. Hora de la verdad, recovery y a instalar de nuevo el kernel v5. Reinicio, espero diez minutos, Antutu... y sorpesa! 12000 puntos. 12000!!!! He relizado varias pruebas y la mejor puntuación de 16000.
Que le pasa a este kernel con mi movil? Pq se llevan tan mal?? Que puede ser?