Me quito el sombrero ante Laserito, se puede decir mas alto pero no mas claro. Chapeau .Para que te des cuenta de la razón que llevas no te ha rebatido ni los defensores a ultranza del organizador y ten muy claro que te leen. No saben que decir ante este alud de verdades que estas soltando a diestro y siniestro.Ahora ya han surgido los primeros problemas en el orden de lista, los chinos se lo han pasado por el forro, pero hete aqui que algunos de los beneficiados han sido los colaboradores y algun canario para no se que prueba y me jugaría que el beneficiado ha sido un forero canario (que ha escrito mucho en este post y defensor a ultranza del organizador) si no es así que me perdone. Cuando yo hice mi primer post para criticar, se abalanzaron contra mi diciendo que no tenia que opinar porque no estaba en la conjunta, incluido el organizador. No veo que a ti te hayan dicho nada. Te lo digo yo les abrumas con tus respuestas, no se pueden defender.Bueno lo dicho da gusto leer tus opiniones.