Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/14, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Me quito el sombrero ante Laserito, se puede decir mas alto pero no mas claro. Chapeau .Para que te des cuenta de la razón que llevas no te ha rebatido ni los defensores a ultranza del organizador y ten muy claro que te leen. No saben que decir ante este alud de verdades que estas soltando a diestro y siniestro.Ahora ya han surgido los primeros problemas en el orden de lista, los chinos se lo han pasado por el forro, pero hete aqui que algunos de los beneficiados han sido los colaboradores y algun canario para no se que prueba y me jugaría que el beneficiado ha sido un forero canario (que ha escrito mucho en este post y defensor a ultranza del organizador) si no es así que me perdone. Cuando yo hice mi primer post para criticar, se abalanzaron contra mi diciendo que no tenia que opinar porque no estaba en la conjunta, incluido el organizador. No veo que a ti te hayan dicho nada. Te lo digo yo les abrumas con tus respuestas, no se pueden defender.Bueno lo dicho da gusto leer tus opiniones.
Agradezco tus palabras pero te juro que desearía estar equivocado de principio a fin. Por mucho que la gente crea que solo quiero dar caña a exxtrema o a la tienda están en un error quiero solución a los problemas que están sobre la mesa y que quien este pendiente de cualquier cosa de esta tienda pueda obtener lo que compro sin ningún problema.

Obviamente pienso que exxtrema no esta preparado para hacer conjuntas pero yo tampoco lo estoy y no pasa nada. También pienso que se debería vetar a esa tienda y a las pruebas me remito pero yo no soy mas que un usuario de este foro y no depende de mi, obviamente por mi opinión únicamente seria absurdo vetar a nada ni a nadie.

En resumidas cuentas que si este tiempo que perdemos en aportar datos de una u otra cosa lo empleásemos todos en buscar una solución ya la tendrían. Y estoy seguro que yo podría ser de mucha mas ayuda de la que estoy siendo (aunque ahora mismo no sabría decirlo no cabe duda que también soy responsable)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: