Cita:
Originalmente Escrito por thunderfruit
Hola me llegó por fin el UMI X2 y tengo algunas dudas o pido información:
** ROM que aconsejáis. Busco fluidez, ahorro batería y a ser posible en castellano y que mejore el sonido que tiene. Parece muy bajo el altavoz ¿no?. Ahora tengo 4.2.1 Umi X2 20131024-071530 con el kernel 3.4.5 user@linux-user #1
** LED frontales. No encuentro la opción para configurarlos. He instalado LightFlow pero sólo se encienden el rojo y el verde
** rooteé el teléfono y quite las aplicaciones que salían en chino ¿servía alguna para algo?¿eran importantes?
** Hay forma de ampliar la memoria interna . Me pone que hay 1,50 Gb y luego el resto hasta los 32 Gb son de almacenamiento del teléfono. Pero quiero repartir mejor eso. Se puede con algún script? Me da que sólo 1,50 Gb de memoria interna se gastará algún día y me sobrará del almacenamiento del teléfono
**Que recovery aconsejáis instalar. tengo uno pero el texto me sale superpequeño
** El GPS no lo he probado. He visto algunos trucos por si no funciona bien. Cuando lo pruebe ya os contaré
Gracias
|
Hola, todas las preguntas están ya contestadas en el foro, pero te oriento un poco.
Mejor ROM la lightning V7, optimizada por valkyrion25, si te gustan las miui estamos probando una versión oficial que he traducido y valkyrion25 optimizado, está bastante bien aunque es mejor la V7.
El recovery , instala el que está en el foro CMW de Bruno martin, para mi es el mejor
Para aumentar la partición de aplicaciones sigue mi tutorial el de desbrikear el móvil y con eso aumentarás la partición, tiene una chincheta en el subforo de ROM
Con esto ya tienes para empezar, si tienes dudas mira en el hilo que corresponda y si sigues teniendolas consulta sobre el hilo.
Saludos y bienvenido!!!