Cita:
Originalmente Escrito por Blacjaac
Me dices la diferencia entre Antelife, Alegrecompra o Spemall?Por que el precio del mi3 en las 3 es similar.Lo que no se puede comprar es a Xiaomi factory.Creo que te estas colando bastante tio.
|
La diferencia es que AlegreCompra es una tienda bastante fiable (tiene sus cagadas, como todas las tiendas, pero en general son razonablemente serios), AntElife es una tienda poco fiable (vende habitualmente sin tener stock, su atención al cliente tiene críticas bastante negativas y cosas así) y Spemall es una tienda estafadora (ha timado a decenas de foreros de todas las maneras posibles, vendiendo artículos falsificados, no enviando artículos prometidos y pagados, mintiendo sobre cualquier detalle imaginable y riéndose de sus clientes de forma escandalosa).
Si las tres tiendas tienen el mismo precio y cierto organizador de "conjuntas" siempre organiza sus "conjuntas" con Spemall, a pesar de lo impresentable que es esa tienda, y encima no obtiene ningún descuento por volumen de copas, ¿cuál puede ser el motivo?
Venga, que no es tan difícil, no hace falta ser un genio para adivinarlo
Saludos