Cita: Originalmente Escrito por
cbd
yo creo que tomato a abandonado a su tablet, por que he leído que están preparando otra con el exynos 5420...
y mira a la teamgee, empezó mal pero por lo menos la empresa actualiza, hoy mismo han sacado otra actualización...

esperemos que no la abandone, porque sino vaya cara mas dura, no? si se confirma esto, mas motivos para devolver compañero, no? la tablet barata no es, y si no van arreglar nada de los fallos que dices, no se si vale mucho la pena, perdona no te quiero "liar" pero compañero me sabe mal, la pasta que te ha costado y todos los fallos...

Porfavor podrias mandarme por aqui o por privi todos los links que tengas de donde sacas las infos de la tomato, y donde has leido lo de la nueva tomato tablet con exynos 5420? Asi tambien podré ayudarte a mirar mas cosas...

LA teamgee tambien prometia, lastima que el formato de pantalla no es me gusta tanto como el 7,9" 4:3..
Hombre sobre el peso tampoco me parece tanto, contando que el modem huawei ya pesara lo suyo...
Por lo que he deducido leyendo por ahi, creo que son los mismos que fabricaban la Hyundai T7, te acuerdas, la conoces? y a pesar de ser una buena tablet, tampoco no tenia apenas actualizaciones... yo estaba a un solo click de comprar la T7, y justo salio la choni y me decanté.... y creo que hice bien....
Por cierto no me des la gracias por nada, aunque no tengo la tablet y no te podré ayudar mucho, pero "estamos juntos metidos en esto"!!!!!!!!!!