Tema: [ CONSULTA ] Nexus 5 ... Xperia Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/14, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Yo también vengo de un Xperia T y no volveré a Sony.

Era un pepino de móvil, salió el último trimestre de 2012, fue enunciado como un buque insignia. Nos bombardeaban con publicidad todo el día por la tele y revistas. Era el móvil de James Bond. Era el único con cámara de 13MP en esos momentos y tenia que hacer unas fotazas de escándalo...

Al final resulta que hacia unas fotos pixeladas de 13MP que ocupaban 1,5MB. La gente pedía explicaciones a Sony y les enviábamos fotos. Decían que las fotos estaban muy bien. Que no había ningún problema.

Sacaron dos actualizaciones de sistema (que no arreglaron nada) y una con JB más de media año después y listos.

Además tenemos que añadir lo que ha dicho el compañero. Para abrir el bootloader, tenías que pedir un código a tu operador y después enviar el teléfono a Sony.

Ya sé que tu hablas de un Z1 y yo de un T, pero los dos son de Sony, y no creo que en un año haya cambiado. Y ten por seguro que cuando salga, por ejemplo el Z2, se olvidarán de tu Z1.

Saludos.
En eso estoy completamente de acuerdo, los Sony son de lo peor, yo vengo de un Xperia U, pero como tenia bootloader bloqueado pues nada, se quedo en ICS, como mucho le puedes instalar CM9 (que tiene sus bugs) pero tiene que ser con un parche, porque sino no te funcionará, lo dificil es pedir el Simlock, que es el código que te da la operadora, pero lo puedes conseguir de terceros como por ejemplo cuando vas a liberar el móvil, dicen que tardan 2 dias y cuando ya lo tienen liberado pues les pides el código y ya esta (no segui esto porque me si cuenta tarde )

Última edición por 97carmine Día 06/01/14 a las 23:28:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: