06/01/14, 23:25:32
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por herculino
No realmente. Puedes utilizar el teléfono exactamente igual que cualquier otro terminal con sistema operativo Android. Miui es 100% compatible con android.
La cuestión es que Miui tiene unos servicios de valor añadido que, si y sólo si vives en China, son absolutamente gratuitos.
Estos servicios son " xiaomi messages" y Mi cloud. El primero es un sistema de mensajería instantánea al estilo de WhatsApp o Line, y el segundo es un servicio de nube, parecido a DropBox o la iCloud de Apple.
Son servicios que se apoyan en el envío de sms, que si estás en China son gratuitos, pero que estando en el extranjero tienen un coste, que puede llegar a ser alto.
Cuando te llegue el teléfono simplemente pasas de crear cuenta en Xiaomi y listo, supongo que en breves, si no ya mismo, saldrán tutoriales para estas cosas.
Revisa otra vez los 3 primeros post.
Una vez apuntado en la lista.
Pagado el seguro (opcional) y resto de trámites asociados.
Enviado correo electrónico pidiendo los códigos.
Espera a que Exxtrema te los mandes, y cuando hagas tu compra mandas el Id a algún colaborador.
Espera la llegada de Dhl a tu casa con tu mijo  
Un saludo desde Herat.
|
gracias herculino por sacarme de dudas sobre esos dos temas yo seguire como lo tengo ahora tampoco necesito mas un saludo
|