Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/14, 23:24:39
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Vauss no crees que el knox es el que da reinicios al no estar activado en las cocinadas y stocks modificadas? Yo he probado varias 4.3 con xposed sin el sin apps muy liosas y siempre, al final da fcs el navegador y te pega algun que otro reinicio el terminal...samsung se ha lucido.
No se si la relación con knox es tan directa con los reinicios. Yo por mi experiencia con telefonos Samsung tengo una teoria, a medida que salen telefonos mas nuevos, las actualizaciones de los viejos son cada vez mas penosas. El note2 ni sera el 1ro ni el ultimo que me de esa sensacion...

Cita:
Originalmente Escrito por mg10 Ver Mensaje
Hola
He actualizado a esta rom desde la 4.3 stock y
tengo dos problemas:
1 - no hay posibilidad de usar root en ES file explorer, da un error de que esa opción no se puede usar en este dispositivo.
2- se me desconecta el wifi a menudo con un mensaje de que la conexión a internet es lenta. He desactivado la opción de intercambiar automáticamente entre wifi y 3G.

¿podéis eharme una mano?

como has instalado la rom? Si es por odin mobile debes rotear de nuevo, la rom no lleva root

Cita:
Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
No se deberia de mover a roms y desarrollo este tutorial ?

Cita:
Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
+1 A mi tambien me gustaria que este hilo no se perdiera, aunque ahora estoy con la omni 4.4, me gusto y me funcciono muy bien esta rom light oficial y sin knox.

Esta aqui por que no hay una intención de que esto sea una custom rom. Mas bien un atajo para evitar el knox. Esta hablado con la administración y asi se quedo con la autorización de ellos.

Última edición por vauss Día 07/01/14 a las 10:12:53
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]